sábado, 20 de febrero de 2016

Colaboración-cortesía

Miércoles 17  de Febrero del 2016


H A B L E M O S de Chiapas
¡Periodismo de Información, Análisis y Denuncia!

    ARMANDO RODRIGUEZ MARTINEZ                                   Abogado, Periodista  y Poeta


ESTO A SUCEDIDO Y
SUCEDE EN CHIAPAS.

(PUBLIPECH).-  La mayoría de políticos de todo el país se colgaron de la bondad sencillez y humildad del PAPA FRANCISCO. Los políticos mexicanos y chiapanecos confundieron la religión con la política. Hay quienes no se midieron y hasta le hicieron de guaruras olvidándose que son gobernadores  de un estado y que incluso se dieron el lujo de presumir a sus esposas.

SE PASARON DE LANZA.

Causa tristeza ver que en los tres niveles de gobierno la corrupción, el no quererle pagar a distintas dependencias a los prestadores de servicios y en fin a los proveedores de gobierno los adeudos que tienen pendientes con las distintas dependencias. Y los señores funcionarios quienes  a pesar de tener la mugre embarrada en la cara se dan el lujo de decirles a sus proveedores “dinero no hay, háganle como quieran”, pruebas les tengo por montón pero me basta mencionar a un proveedor que le deben más de 2 millones de pesos por prestar servicios a una dependencia del gobierno estatal y la presidencia municipal del Parral   que adeuda casi medio millón de pesos en insumos, material de limpieza, papelería y todo lo que se relaciona con material de oficina. Bien dicen que la verdad no peca pero incomoda. Pero visto esta que las administraciones que en sus 3 niveles de gobierno están incrustados bandidos ladrones (válgase la redundancia), y gente de la peor ralea que lograron incrustarse y que como una virtud tienen las cualidades de saber robar y de no dejar huella al no ser que sean como el ex dirigente nacional del PRI  Humberto Moreira Valdez, que allá en Madrid, España le están haciendo sentir que no es lo mismo “Amar que ser Amado”.

LADRONES POR SIEMPRE.

Las nuevas generaciones de ladrones metidos a “POLITICOS ” O “FUNCIONARIOS” EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, ni siquiera recuerdan quienes forjaron a este Chiapas nuestro, mucho menos a nuestra bella y hermosa tierra natal Tuxtla Gutiérrez, ahora únicamente se preocupan por conseguir privilegios, beneficios económicos y estar pegados a los que mandan y ordenan. Son “AVES DE PASO”.

QUE SE LARGUEN.

Ya es clamor popular de los chiapanecos y Chiapanecas EL CAMBIO URGENTE DE FUNCIONARIOS DEL PRIMER CÍRCULO DEL GOBIERNO DEL LIC. MANUEL VELASCO COELLO, ya que la mayoría de ellos únicamente se han dedicado a robar y están a la vista de todos, PERO NADIE HABLA, otros sencillamente no le están funcionando en nada o simulan como que hacen y no hacen nada, más que asegurar su chamba. Lo dice HABLEMITOS, querido, porque al GOBERNADOR VELASCO COELLO, nadie le dice la verdad, todos hacen mutis, le mienten. El gobernador requiere de verdad, de un excelente equipo de colaboradores, ya estuvo bueno de estar pagando facturas políticas a una runfla de bandidos y buenos para nada…Bueno, si son buenos para el chisme , la intriga y robar.

EL AUTO TRANSPORTE EN
CHIAPAS.

El ingeniero Fabián Alberto Estrada de Coss Secretario de Transporte en Chiapas es uno de los pocos funcionarios que en el Gobierno de Velasco Coello le habla con la verdad y le dice las cosas tal cual son, no le esconde nada, porque sabe que el transporte es un viejo problema que habían dejado en el olvido gobiernos anteriores y que por ello los mafiosos que se decían líderes del transporte se habían apoderado de la ley del auto transporte y que por lo mismo eran estos bandoleros los que repartían las concesiones en diferentes modalidades. Hoy a estas alturas se les ha quitado el poder a los disque lideres transportistas y las concesiones las entrega directamente el gobierno de Velasco Coello, aunque para ello vaya de por medio el prestigio moral y la excelente fama pública de un servidor público como lo es Fabián Alberto Estrada de Coss.

FINALMENTE.

La Prensa siempre será la Prensa y no hay poder humano que pueda coartar la Libertad de Expresión. Podrán coartarme mi forma de disentir porque no es igual ser honrado que bandido, en ese aspecto hay claros ejemplos mundiales como le sucedió al Ex Presidente Richard Nixon, de Estados Unidos  que de un periodicazo lo  bajaron a la lona, de ahí la enorme diferencia entre este malandrín y aquel hombre que luchó por lograr abolir la esclavitud Abraham Lincon,  aquel famosísimo Ex Presidente de Estados Unidos, que fue todo un gran estadista.

Por falta de tiempo no leo ni contesto ninguna clase de correos electrónicos, únicamente mensajes y llamadas a mi celular. Mil disculpas.

A petición de amigos y lectores, les doy mi número celular:

Tuxtla Gutiérrez: 961-244-28-61;
Tapachula, Chiapas: Mismo Número.

…Pero mejor nos vemos hasta mañana Dios Mediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario