jueves, 18 de febrero de 2016

Inscriben niñ@s a diversos cursos y talleres en la Secretaría de Educación en Chiapas

Con la finalidad de fomentar las actividades artísticas y culturales entre la población, la Secretaría de Educación en Chiapas, a través del Departamento de Servicios Culturales, iniciará este 2 de febrero las inscripciones para niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en asistir a los diversos talleres a impartirse en esta ciudad capital.
El secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo, indicó que los talleres, los cuales iniciarán el día 8 de febrero, de las 16:00 a 18:00 horas y de las 18:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, son: marimba, teclado, danza folclórica, canto, baile, artes plásticas, zumba, batería, fotografía y guitarra. Asimismo, se impartirá el taller sabatino de creación literaria, de 10:00 a 12:00 horas.
Explicó que dentro de los talleres dirigidos a alumnos de cuatro años en adelante, se encuentran el de baile moderno y danza folclórica; de siete años en adelante, marimba y teclado; de ocho años en adelante, guitarra y fotografía; de nueve años en adelante, el de canto; a partir de diez años, artes plásticas y de 12 en adelante, el de zumba.
Mediante estos talleres, mencionó, conocerán las herramientas para ejecutar melodías en diversos acordes, aprendiendo notas musicales; disfrutarán del movimiento corporal y conocerán los bailes regionales de México, entre otras actividades.
Aguilar Gordillo reiteró la invitación a todos los interesados para que se inscriban a los diversos talleres a partir del 2 de febrero en las oficinas ubicadas en la 5ta Norte Poniente Nº 1559 de 08:00 horas a 20:00 horas y para mayores informes, podrán llamar al 61-3-50-17 o escribir al correo serviciosculturales80@gmail.com; de igual manera, finalizó, podrán acercarse y conocer más de las actividades en la página de Facebook: Departamento de Servicios Culturales, a Twitter: @servculturales y a YouTube: Servicios Culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario