lunes, 19 de enero de 2015

Refrenda alcalde sus compromisos con Chilón

El alcalde chilonense Leonardo Rafael Guirao Aguilar refrendó de nuevo su compromiso con la región norte-selva y el pueblo tzeltal del estado de Chiapas y a través de la Fundación Chiapas Verde sigue beneficiando a templos, iglesias y familias vulnerables en la comunidad de Tacuba Nueva, municipio de Chilón.



Guirao Aguilar reafirmó su trabajo reiterado a favor de los sectores vulnerables en Chilón y la región Norte-selva, prioridad para Fundación Chiapas Verde y MOCAVE.

En el municipio de Chilón, ante más de 3 mil asistentes, el líder ambientalista entregó apoyos materiales a católicos y no católicos canastas básicas alimentarias a jefas de familia de la citada localidad.

Se alegró porque siga teniendo la oportunidad de realizar acciones de beneficio social como el motor principal para seguir adelante y continuar recorriendo todos los rincones de la entidad.


Ahí, el dirigente ecologista indicó que a través de la vía del diálogo, en unidad y caminando de la mano del gobernador del estado Manuel Velasco Coello “lograremos encontrar los canales adecuados de crecimiento y beneficios colectivos para nuestras comunidades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario