martes, 13 de enero de 2015

Reconoce diputado local del PRI a deportistas de la costa chiapaneca

El diputado local Neftalí Armando del Toro Guzmán, entregó reconocimientos a entrenadores y jugadoras del equipo Tapachula de Basquetbol que obtuvieron el primer lugar en el Torneo Estatal del ramo, realizado hace algunas semanas.

Durante una amena convivencia, el legislador insistió en la necesidad de seguir impulsando al deporte como una alternativa para combatir las adicciones, pero también prevenir el surgimiento de enfermedades.
En ese sentido, el equipo de Basquetbol Femenil de Tapachula, recibió el apoyo para participar en el torneo estatal con resultados satisfactorios, alcanzando la primera posición.

Por ello, Neftalí del Toro, les hizo entrega de reconocimientos a los entrenadores Danilo Gutiérrez Gutiérrez y Octavio de la Torre Martínez, así como a las jugadoras Rita Villalobos Chong, Soldelva Villalobos Chong, Fabiola Paz Trujillo, Sandra Luz Sibaja López, Karla Mercedes López, Ana Fernanda Castañeda Figueroa, María Nelly Alfaro Chacón, Margarita Concepción Reyes, Olivia Hernández Meléndez y Eva Alejandra Robles Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario