miércoles, 14 de enero de 2015

Llevan Fundación Chiapas Verde y MOCAVE más apoyos a Chilón

Chilón.- Las Asociaciones Civiles Fundación Chiapas Verde y el Movimiento Campesino Verde (Mocave) reafirman su compromiso social de llevar ayuda a quienes menos tienen y más lo necesitan con acciones certeras a favor de las diferentes etnias como la tzeltal de la región norte selva del estado.

Esta ocasión encabezadas por su presidente estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar beneficiaron a templos e iglesias evangélicas y católicas del municipio de Chilón en donde se anunció más apoyos materiales como canastas básicas alimentarias este año 2015 especialmente para familias de bajos recursos económicos.

El también alcalde de este municipio norteño selvático de Chiapas Leonardo Guirao anunció que buscará fortalecer las acciones y programas de beneficio social para toda la región norte-selva, para nuestras familias tzeltales en cada una de sus localidades y cañadas, trabajando siempre a favor de los que más lo necesitan.

En un acto organizado por el ayuntamiento que preside Guirao Aguilar entregó más beneficios a recintos religiosos católicos y no católicos por ser uno de los sectores más vulnerables concretamente en la comunidad Tzajalá del municipio chilonense.


En este contexto, acuerpado por líderes sociales del municipio y ante centenares de habitantes que participaron en el encuentro, Guirao Aguilar elevó su llamado de unidad y trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno con el único objetivo de beneficiar a las familias chiapanecas más necesitadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario