martes, 13 de enero de 2015

Podríamos estrenar hospital del ISSSTE a mediados de este año

El delegado estatal del ISSSTE Rafael Ceballos Cancino informó que los chiapanecos podríamos estrenar el hospital general de la dependencia a su cargo aproximadamente a mediados de este año 2015 por lo que aplaudió al gobierno de la república que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto por ser un gran aliado nuestro y poner todo su empeño al respecto.


Entrevistado por este medio Ceballos Cancino dijo que no solo ha observado con optimismo este logro adelantado por parte del gobierno federal sino además celebra este hecho como un acierto de la forma coordinada y entusiasta para llevar a cabo acciones a favor de la población.

“Sería la primera vez que Chiapas va a contar con una obra de esta naturaleza de esta índole de esta magnitud”, expresó, al refrendar todo su agradecimiento a la actual administración por la visión de cumplir promesas y hoy se estén haciendo una realidad.

“Con el gobierno del presidente EPN muchas cosas a favor de los que menos tienen y más necesitan pueden ser posibles y ejemplo claro es este proyecto que calculo estará listo muy probablemente en septiembre”, acotó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario