martes, 13 de enero de 2015

Anuncia dirigente de Chiapas Verde más y mejores apoyos este año 2015

Bienestar para nuestros hermanos chiapanecos, compromiso de Fundación Chiapas Verde y MOCAVE: Leonardo Guirao.
En Chalchihuitan, anuncia Leonardo Guirao gestión  de más y mejores beneficios para las familias chiapanecas en este 2015.
* “Este 2015 vamos a redoblar esfuerzos a favor de las y los chiapanecos que más lo necesitan, y a sumar voluntades para que los beneficios lleguen a todos los rincones de la entidad”: Guirao Aguilar.

Chalchihuitán.- “Nuestro compromiso es con el bienestar de las familias chiapanecas que menos tienen, con la gestión incansable de más y mejores beneficios para los nuestros” expresó esto el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde y del MOCAVE Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al sostener un encuentro de trabajo en esta localidad y llevar ayuda a los más vulnerables de la región y beneficios que brinda a través del programa “Un abrigo de esperanza y pan de vida”.
Ahí, Guirao Aguilar, en compañía del Coordinador Municipal de Chiapas Verde, Antonio Pérez Gómez, refrendó su postura de establecer en todo momento los canales adecuados de comunicación y apoyos  certeros a favor de los que menos tienen, abonando y aportando nuestro granito de arena al despliegue de acciones del gobernador, Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario