miércoles, 14 de enero de 2015

A sumarse a jornada nacional contra el alcoholismo: Itzel de León Villard

La legisladora buscará generar espacios de promoción sobre los riesgos, pero también ofrecer colaboración con sectores involucrados en la atención y rehabilitación de víctimas del alcoholismo, esto a partir del 19 de enero.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del estado, Itzel de León Villard, invitó a la ciudadanía a participar de la vigésima Semana Nacional de Información sobre el Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”, durante la cual se fortalecerá la promoción de la información y la concientización sobre los daños a la salud por el uso y abuso del alcohol.
Además, dijo que buscará generar espacios de promoción sobre los riesgos, pero también buscar colaboración con sectores involucrados en la atención y rehabilitación de víctimas del alcoholismo, esto a partir del 19 de enero.

El evento es organizado por la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos y se desarrollará en todos los rincones del país, con la instalación de nueve mil módulos informativos en donde se brindará información sobre el alcoholismo y sus consecuencias en la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario