martes, 1 de enero de 2013

Fomentan sana convivencia familiar en más de 25 comunidades


“Que las piñatas sean ejemplo a seguir en años venideros como un síntoma de sensibilidad humana”, Hans.

Ángel Escobar

A las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la cabecera municipal de Tila Chiapas, llegaron 100 piñatas, las cuales serán entregadas a 25 comunidades de la región selva-norte, dio a conocer Hans Orlando Sánchez Vera director del organismo social.

En este tenor  Hans destacó que es la primera vez  que se realiza algo semejante, “digno de reconocerle  al edil Limber Gregorio Gutiérrez Gómez, porque a pesar de garantizar la alegría de los niños  también fomenta  la unión familiar”

Del primero al seis de enero del  2013 representantes de barrios, colonias,comunidades indígenas y padres de familia como padres de familia, recibieron de funcionarios del DIF-municipal las 100 piñatas.

Por su parte el titular de dicho organismo comentó: “se espera que este hecho sea ejemplo a seguir en años venideros como un síntoma de sensibilidad humana y convivencia familiar”.

Al respecto los beneficiados agradecieron al munícipe por el gesto  humano de compartir esperanza tanto a niños y adultos.

 Finalmente sostuvieron que el presidente municipal empieza el año nuevo con esta visión de transformar Tila, “trabajando en unidad…por nuestro municipio”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario