jueves, 25 de junio de 2015

Legislará Araujo a favor de ingenieros civiles del estado

El candidato a diputado local distrito I lado oriente de Tuxtla Gutiérrez, Alfredo Araujo Esquinca, refrendó su compromiso de legislar para que los titulares de obras públicas municipales sean ingenieras e ingenieros civiles con perfil idóneo.
Durante una reunión de trabajo con el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, Araujo Esquinca coincidió en que la obra pública tendrá la calidad que los ciudadanos demandan cuando un experto en el tema esté al frente de esta área.
El aspirante priista sostuvo que en el Congreso del Estado revisará la legislación vigente para que los 122 municipios tengan un ingeniero civil al frente de la obra pública, que haga cumplir el reglamento de construcción, porque actualmente sólo cuatro ayuntamientos del estado toman en cuenta este marco jurídico.
“Como ingeniero no puedo fallarle a mi gremio, donde tenemos a gente preparada y que se actualiza constantemente; necesitamos sus conocimientos para el desarrollo ordenado de nuestras ciudades”, expresó.
El candidato del PRI definió este encuentro como “una gran alianza con los profesionales de la construcción” al reiterar que es momento de legislar acompañado de colegios y organismos civiles para que las leyes respondan a las necesidades de los ciudadan@s.
Ante ingenieros civiles chiapanecos liderados por Concepción Escobar Flores, Alfredo Araujo subrayó que sus propuestas de campaña no son producto de ocurrencias y demagogia, sino de consulta ciudadana apegadas a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario