jueves, 25 de junio de 2015

Avanza Cacahoatán con unidad y fortaleza

El candidato a la alcaldía de Cacahoatán postulado por el partido Verde, Carlos Enrique Álvarez Morales, tiene, entre sus prioridades, promover la pluralidad de ideas y una política de inclusión, cuyo fin único es llevar beneficios a toda la gente de su municipio.

En una reunión de fortalecimiento en la cabecera municipal con las estructuras, Álvarez Morales manifestó que su instituto político "está conformando una militancia comprometida con el fortalecimiento del instituto político y para el desarrollo de mejores propuestas en beneficio de todos los habitantes de Cacahoatán". 

“En el Partido Verde trabajamos fuerte por la unidad, por ello tenemos que continuar así, para seguir creciendo como partido y para prepararnos para una gran prueba este 19 de julio, en dónde habremos de salir con éxito. Porque todo proyecto que se hace con entrega y compromiso indudablemente llega con resultados positivos”, argumentó.

Acompañado por líderes sociales y estructuras políticas, el aspirante a la presidencia municipal de Cacahoatán dio a conocer su plataforma de gobierno, sus propuestas de trabajo y los mecanismos para buscar el desarrollo y el progreso de este municipio fronterizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario