jueves, 25 de junio de 2015

ERA toma protesta a Jovani Salazar como delegado especial en Tuxtla

El líder estatal del PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar, tomó la protesta a Jovani Salazar Ruiz como delegado especial de su instituto político en Tuxtla Gutiérrez. 

En una de las colonias más populares de la capital chiapaneca, la Patria Nueva de Sabines, Ramírez Aguilar reconoció  el trabajo que ha realizado Jovani Salazar. 

El dirigente ecologista explicó que este nombramiento especial se debe en pleno reconocimiento a sus acciones sociales a favor de cada lugar visitado por él de cara al próximo  proceso electoral del 19 de julio.

Ante decenas de espectadores, Ramírez  Aguilar pidió a Salazar Ruiz, anteponer los intereses de los militantes, adherentes y simpatizantes del partido, buscando  en todo momento los intereses de la gente.

Acompañado de los candidatos a la alcaldía capitalina y diputado local lado oriente, respectivamente, Fernando Castellanos, Carlos Penagos, así como el diputado federal electo, Emilio Salazar, Ramírez Aguilar dijo que muchos tuxtlecos han decidido por voluntad propia "ir por el camino verde".

Por su parte, Jovani señaló que el partido Verde "tiene pies y cabeza, pero sobre todo tiene rumbo y este camino pero estos lo vamos a trazar todos juntos”.

Esta vez, ERA visitó  también la colonia Bienestar Social, en donde escuchó las principales demandas de sus habitantes como drenaje y alcantarillado, empeñando su palabra para darle seguimiento  a esta necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario