martes, 9 de junio de 2015

Gracias por tu confianza: ERA

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar agradeció y reconoció a toda la ciudadanía chiapaneca por su participación en esta jornada electoral federal al haber ido a las urnas a ejercer el derecho al voto.

“Mi reconocimiento a todos los hombres y mujeres de Chiapas que cumplieron este día con su deber ciudadano”, expresó  el líder estatal.
En el marco de los comicios de este domingo, en donde se eligieron a diputados federales, Eduardo Ramírez anunció que con base en resultados preliminares, Chiapas se ha pintado de verde, lo que es una muestra clara de la confianza que hemos ganado de la gente, gracias al trabajo cercano que hemos tenido con cada uno de los chiapanecos.  
Como dirigente del Partido Verde, -dijo- seguiremos reafirmando nuestro compromiso con cada una de las familias chiapanecas, para construir ese Chiapas que todos queremos ver.
Finalmente, Ramírez Aguilar señaló que a pesar de que los resultados preliminares favorecen  al Partido Verde,  “nos seguiremos conduciendo como si no hubiéramos ganado nada, para tratar de seguir siendo mejores”.

“Gracias a todos por pintar de verde a Chiapas, seguimos adelante, ni un paso atrás”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario