jueves, 5 de noviembre de 2015

Reitera Hugo Pérez Anzueto respeto a Libertad de Prensa

* El diputado Carlos Penagos Vargas reconoció la gran labor que en beneficio de la sociedad realizan los medios de comunicación.
Al reunirse con comunicadores de Chiapas, el diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, refrendó el compromiso de la LXVI Legislatura por el pleno respeto a la libertad de prensa y a la libre expresión.
Acompañado del diputado Carlos Penagos Vargas, coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pérez Anzueto expuso que “ respetar el ejercicio profesional de periodistas, será una prioridad para el quehacer legislativo; estamos abiertos a escuchar todas las voces, todas las ideologías, a avanzar en el ejercicio democrático de la libre manifestación de las ideas y el derecho a estar informados”.
Tengan ustedes por seguro -dijo el legislador por el Partido Revolucionario institucional (PRI) - que como representantes populares, en la LXVI Legislatura escucharemos las decisiones públicas, porque “sabemos que los medios de comunicación representan la voz de la ciudadanía, y en este caso de los chiapanecos”.

Por su parte, Carlos Penagos Vargas, quien acudió en representación del presidente de la Mesa Directiva Eduardo Ramírez Aguilar, reiteró el respeto a la libertad de expresión, y dijo, dirigiéndose a los periodistas que cubren la fuente legislativa, “ustedes realizan un gran trabajo, una labor profesional y con mucho sentido de responsabilidad, gracias a su labor, la ciudadanía conoce de cerca cada una de las actividades parlamentarias que realizamos para bienestar de Chiapas”, enfatizó.

De esta forma, en un ambiente de respeto y camaradería, durante el desayuno ofrecido por los Órganos de Gobierno del Poder Legislativo, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reconoció y agradeció la difusión que hacen los comunicadores de todas las actividades que realiza el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario