lunes, 30 de noviembre de 2015

Fomentan prevención de riesgos laborales en la UPChiapas

Como parte de las actividades enmarcadas en el Sistema de Gestión Integral, bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, estudiantes de la Universidad Politécnica de Chiapas recibieron la plática “prevención de riesgos laborales, seguridad industrial y protección ambiental”.
El objetivo fue concientizar a través de ejemplos y experiencias sobre la importancia de la seguridad en los centros de trabajo y con ello fortalecer el esquema de prevención de riesgos laborales entre trabajadores y patrones, que den cumplimiento de las normas oficiales mexicanas en este rubro.
Al finalizar la conferencia, el rector de la Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales y el administrador de la empresa "DRILLING PASS, S.C.", Francisco Daniel Ramírez de la Barquera, firmaron un convenio de colaboración a fin de conjuntar esfuerzos en materia de seguridad, salud ocupacional y protección ambiental, que permita beneficiar a ambas partes.
Así también, acordaron llevar a cabo proyectos de colaboración cultural, tecnológica, académica, científica, para brindarse apoyo técnico y académico en el área de investigación y formación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario