lunes, 30 de noviembre de 2015

ERA comprometido con causas sociales

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar y la Asociación Civil Mujeres Integradas con Fuerza realizaron la segunda Brigada de Salud a favor de las mujeres tuxtlecas de la colonia popular Albania Baja.
Como parte de las acciones de gestoría que realiza desde el Congreso Local, Ramírez Aguilar logró conjuntar voluntades de la Iniciativa Privada, el gobierno estatal y la Asociación Mujeres Integradas con Fuerza para llevar beneficios a las mujeres tuxtlecas, en el rubro de salud.
Dijo estar comprometido con las causas sociales, por ello manifestó su compromiso con la Asociación Mujeres Integradas con Fuerza, para continuar gestionando beneficios a favor de las mujeres, iniciando con la capital chiapaneca.
Durante la visita que hiciera a esta colonia, Ramírez Aguilar pidió a las mujeres atender lo más importante que debe cuidar el ser humano, como es su salud, por lo que las convocó a participar y aprovechar este tipo de servicios que llegan hasta su colonia.
Por su parte Mónica Macías Mota presidenta de esta Asociación señaló que este tipo de acciones son de gran ayuda para las mujeres que cuentan con escasos recursos para hacerse pruebas como el papanicolau, mastografías, entre otros servicios que se ofrecen en estas brigadas.
Señaló que las próximas colonias en donde se llevará el beneficio de las brigadas médicas serán Reforma, Albania Alta, Capulines y Terán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario