lunes, 10 de marzo de 2014

Pone en marcha SJRyD villa espacio poder joven en Tapachula

Con una inversión de 80 mil pesos en equipo mobiliario, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), puso en operación Espacio Poder Joven en el municipio de Tapachula, que ofrecerá en sus cuatro áreas diversos servicios gratuitos a las y los jóvenes de este lugar.
En representación de Carlos Arturo Penagos Vargas, el subsecretario de la Juventud y Recreación, Fidel Álvarez Toledo destacó el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para consolidar este centro interactivo en la zona del Soconusco.

Durante el corte inaugural de las oficinas que albergará Espacio Poder Joven, ponderó la importancia de que en la entidad cuente con este tipo de centros, con la finalidad de que las y los jóvenes utilicen su tiempo en actividades que estimulen su creatividad, además accedan a las nuevas tecnologías.
Ante el secretario Municipal de la Juventud, Raúl Sandoval Flores, autoridades del Ayuntamiento de Tapachula y  estudiantes, aseguró que gracias al apoyo que le ha dado el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello a la juventud, hoy el estado cuenta con nueve Espacios Poder Joven.
Álvarez Toledo mencionó que este recurso se logró gracias a la gestión que realizó la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte ante el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

Asimismo, agradeció al Ayuntamiento que encabeza Samuel Alexis Chacón Morales por dotar el espacio físico, porque con ello demuestra el alto compromiso que tienen con la juventud tapachulteca de llevarles más oportunidades de desarrollo y crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario