viernes, 28 de marzo de 2014

Imparte Manu Moreno conferencia en el Congreso del Estado de Chiapas

Como parte de las actividades culturales que promueve el Congreso del Estado, la Comisión de Educación y Cultura que preside la diputada Magdalena Torres Abarca en coordinación con el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente de la Junta de Coordinación Política inauguraron la conferencia magistral “Master Class, composición de canciones para el mercado latino” que impartió el compositor Manu Moreno.
El evento realizado en la Sala Mural del Congreso del Estado reunió a integrantes de la Asociación de Compositores, músicos, estudiantes y al público en general, quienes interactuaron de manera entusiasta con el renombrado compositor de cabecera de artistas como Reik, Yuridia, Aleks Sintek, entre otros.
Al inaugurar los trabajos, el diputado Castellanos Cal y Mayor refrendó el compromiso de la actual legislatura por abrir espacios a todas las manifestaciones culturales de la entidad. En el caso de la música, destacó que Chiapas se ha distinguido por ser la cuna de grandes compositores, por ello, enfatizó, “el congreso del Estado es un espacio abierto para la difusión, para el aprendizaje, un espacio para promover la cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario