domingo, 9 de marzo de 2014

Comunicado de Prensa de secretaria general electa del STSGECh


Comunicado para los trabajadores de base de los tres poderes del estado de Chiapas, referente al proceso legal que se sigue a la dirigencia del STSGECh.

Compañera (o) te informo: en los amparos que resolvió el Juez Federal del Segundo Distrito utilizó jurisprudencia de los estatutos del Sindicato Petrolero de la República Mexicana y no tomó en cuenta el artículo 5o. (quinto ) de nuestros estatutos, además no estudió a fondo los amparos, esperamos que pronto resuelva el recurso de revisión el Tribunal Colegiado Federal, y se desahogue la audiencia constitucional del 14 de marzo en el primer juzgado federal de distrito, que presente en contra del tribunal burocrático porque no expidieron el acuerdo y fecha y hora de los 14 demandados donde no se presentaron los 10 del comité anterior, 3 delegados electorales de las planillas, blanca, roja, naranja y Erisel Hernández Moreno, este amparo se presentó para que ya den fecha y hora del desahogo de pruebas de la demanda ordinaria en mención y termine ya este problema; el único responsable de esta imposición es Ricardo Cruz Coello. Erisel Hernández Moreno su único propósito es distorsionar a la base trabajadora.

Le pido al Sr. Gobernador tome cartas en este asunto para que el Tribunal Burocrático resuelva apegado a derecho lo más pronto posible, por ley sigue activa la suspensión definitiva de Erisel, a ustedes les pido por favor el tiempo prudente y paciencia compañeros, se que este problema nos afecta a todos, pero te aseguro que si, sigo luchando es por ti, por tus derechos, no a la imposición de Ricardo Cruz Coello y sus seguidores de corrupción.


Compañera (o), estén atentos al llamado para la marcha. Estoy segura de mi fe en el Rey de Reyes, que nos dará la salud y sabiduría, para servirte con respeto, igualdad y transparencia como te mereces. Dios te bendice. Tu amiga y compañera Ana de Lourdes del Socorro Coutiño Hernández, secretaria general electa por consenso de la base trabajadora S.T.S.G.E.CH

No hay comentarios:

Publicar un comentario