lunes, 10 de marzo de 2014

Detienen a Garay por ebrio y piden a gritos se vaya de Cintalapa de donde ni siquiera es

Cintalapa.- Detienen en el programa preventivo alcoholímetro a Hugo Enrique Garay Ramírez, el pasado fin de semana en el municipio de Cintalapa, luego de que manejara en completo estado de ebriedad, quien se cree el poderoso del ayuntamiento municipal, probó las mieles de estar detenido y pasar por lo que pasan todos los que hacen mal uso del alcohol.

Hugo Enrique Garay, al momento de ser detenido mencionan que intentó sobornar a las autoridades de la PGJE, indicándoles que tenía dinero para pagarles para que se fueran a dormir y lo dejaran divertirse, pero como el gobierno ha dicho cero tolerancia, esta persona tuvo que ser detenido.
Posteriormente, al ver que no pudo comprarlos, los amenazo y dijo que los correría de Cintalapa, como si fuera autoridad y claro él también no es de Cintalapa, en donde por cierto nadie lo puede ver por la forma prepotente y arrogante como se conduce en el ayuntamiento en donde en mal momento fue contratado, después de que lo corrieron de Chiapas Solidario por los problemas de corrupción con las que trabajaba.
Este detenido, piensa que ser coordinador municipal le da todas las garantías para pasarse las leyes por el arco del triunfo, pero en esta ocasión no fue así, por que le aplicaron la ley y que bueno porque así sientan un precedente de que nadie puede estar por encima de la ley.
Dicen los que lo conocen que Hugo Garay se siente un gobierno y por ello se es intocable, al grado que ha logrado colocar a una amiguita en el área de recursos humanos, cuando es bien sabido que entre los dos hacen sus actos fuera de ley como tener en nominas a personas que ni siquiera existen por eso los dos andan en lujosos carros.

La detención fue realizada el pasado fin de semana, cuando las autoridades realizaban el operativo a eso de la dos de la mañana, encontrándolo que conducía en estado etílico su unidad.
De esta forma, Garay Ramírez, fue consignado con todas las de la ley por la Fiscalía del Ministerio Publico durante la madrugada, aunque la dama de recursos humanos buscara salvarla, sin poder hacer nada.

Seguramente, este caso tendrá que ser tocado por los regidores del ayuntamiento municipal y pedir su salida de Cintalapa por que a ellos les restriega que gana más que ellos, sin ser regidor y que les triplica el sueldo.

Hace algunos meses, este mal servidor público fue objeto de duras críticas por parte de algunos columnistas de la capital del estado por hacer malas acciones en Chiapas Solidario, ahora hace lo mismo en el ayuntamiento municipal de Cintalapa, siendo su última acción el caer en el alcoholímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario