• Esta navidad no se registró incidentes graves que lamentar
• Informa del ingreso del Frente Frio No. 17 a la región
El festejo por la Nochebuena y la llegada de la Navidad transcurrió sin novedades y sin desgracias qué lamentar, gracias a la colaboración de los chiapanecos, así lo informó el Instituto Estatal de Protección Civil del Estado.
A diferencia de otros años, se observó un incremento en la cultura de la prevención, debido a que el número de atenciones a emergencias afortunadamente ha disminuido.
De acuerdo al reporte de los folios del Sistema Integral de Protección Civil, se atendieron incidentes menores en todo el estado, y no se presentaron víctimas fatales que lamentar.
En total, se atendieron accidentes automovilísticos dando como resultado tres personas lesionadas, de igual forma se atendió una fuga de gas en domicilio particular y tres incendios en pastizales.
Como parte de estos trabajos de auxilio a la población se realizó el rescate de una persona que cayó a un pozo artesiano, logrando salvar su vida.
De igual forma, y como parte del monitoreo en todo el estado, se registraron cuatro sismos de magnitud 3.8 al suroeste de Ciudad Hidalgo sin generar afectaciones en el estado e incluso fueron imperceptibles para la población.
Conforme al análisis meteorológico en Chiapas se espera para este miércoles el ingreso del Frente Frio No. 17 a la región, situación que elevará el potencial de lluvias para Tabasco y la porción norte de Chiapas, así como vientos de moderada intensidad y descensos en la temperatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario