jueves, 1 de octubre de 2015

Kike Arreola tomó posesión como alcalde de Cintalapa

Cintalapa.- Enrique Arreola Moguel tomó posesión como Presidente Municipal de esta ciudad en donde destacó que los cintalapanec@s merecen toda la atención para abonar al desarrollo social que permita sacar del rezago a Cintalapa y transformarlo en nuevas oportunidades de vida.

Ante la asistencia de más de dos mil personas y autoridades de los tres órdenes de gobierno que asistieron al Parque Central, Kike Arreola agradeció a todos la presencia y se comprometió ante el cabildo y la ciudadanía a buscar los mecanismos para lograr un bienestar sustentable y de calidad.

La atención será de manera directa para niños, jóvenes y adultos “son la puerta de un futuro próspero y la base de nuestra sociedad, por lo cual me comprometo a llevar una administración transparente y comprometida con la rendición de cuentas”.

Enfatizó que será un gobierno incluyente y respetuoso en los aspectos de género y religión, enfocando la atención a los más necesitados para revertir la falta de equidad y oportunidades, por lo que la mujer dijo, será empoderada como se merece.

“La estrategia institucional y los oficios de la función pública serán regidos por líneas de acción para generar líneas de acuerdos y conducirse bajo el marco legal de la administración pública municipal”, apuntó.


Dijo que está convencido que la primera gran tarea como gobierno, será generar condiciones de gobernabilidad política que permitan asumir comprometida, respetuosa y corresponsablemente condiciones de forma individual y colectiva como lo marca la ley.

Kike Arreola, se comprometió a desarrollar con el cabildo una relación de trabajo basada en el reconocimiento a la pluralidad y capacidad para escuchar y discutir las ideas y propuestas.


Sostuvo que impulsará acciones en temas de salud, educación, campo, infraestructura de impacto, seguridad, deporte, cultura, juventud, medio ambiente, protección civil, asuntos religiosos, finanzas públicas y servicios públicos para mejorar servicio de agua, recolección de basura y alumbrado.

El alcalde, precisó que en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se trabajará sin distinción alguna para beneficiar a los sectores más vulnerables brindando servicios de asistencia de manera coordinada con el ayuntamiento.

“No encontrarán en el DIF Municipal a una primera dama, encontraran a una mujer con alto sentido humanista y comprometida con su trabajo y me refiero a mi esposa, Alejandra Alfaro Chacón, porque en Cintalapa todas las mujeres son primeras damas”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario