miércoles, 16 de marzo de 2016

Trabaja sección 50 del SNTSA "con todo, mucho ánimo y muchas ganas" este año 2016: José Luis Díaz Selvas, secretario general

El secretario general de la sección 50 del SNTSA José Luis Díaz Selvas informó que durante el año 2015 toda la base trabajadora recibió todos sus pagos federales como bonos estatales, los cuales, fueron puntuales e hizo un balance que 2016 arrancaron "con todo, mucho ánimo y muchas ganas".

El líder sindical del sector salud reconoció que las autoridades hacendarias cumplieron con demandas laborales de su gremio por lo que argumentó que este avance se dio de acuerdo a minutas de acuerdo firmados.
Díaz Selvas dio a conocer que en breve saldrá a la luz pública la formalización de más de mil 300 compañeros y compañeras que trabajaban para el ramo de salud de manera eventual o por contrato.
"Saldrán basificad@s" en los próximos días con una inversión millonaria autorizada por los gobiernos, de la república y del estado, que encabezan, el presidente Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello, respectivamente.
Entrevistado en oficinas alternas, mientras remodelan las antiguas, el dirigente de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, explicó que en una segunda fase se preven ya unos 15 millones de pesos únicamente para diversas prestaciones laborales.
Por último, José Luis Díaz Selvas, reelecto por tercera ocasión, anunció que este mismo mes de marzo inaugurarán nuevas oficinas sindicales reestructuradas, remodeladas en su totalidad con mejores condiciones que beneficiarán a más de 20 mil agremiad@s en cumplimiento a compromisos de campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario