jueves, 28 de enero de 2016

Continúa proyecto para profesionalizar uso y aprendizaje de inglés

El Presidente de la Fundación "Actuemos para Crecer" Asociación Civil Serafin Culebro González, encabezó la inauguración y clausura del proyecto "Desarrollo Profesional y Evaluación de la Enseñanza de Lenguas" con el apoyo y respaldo de la Universidad Autónoma de Chiapas.  
Acompañado de la representante personal del rector de la Maxima Casa de Estudios del estado, Carlos Eugenio Ruíz Hernández, la maestra, Rocío Moreno Vidal, Culebro González asistió al cierre del actual ciclo escolar que se realizó en la Escuela Primaria Federal "Fray Matías de Córdova". 
Ante más de 200 alumnos, docentes, trabajadores administrativos y padres de familia beneficiados, así como líderes de colonias, el ex subsecretario general del gobierno metropolitano hizo un amplio reconocimiento a destacados maestros como la doctora María de Lourdes Gutiérrez Aceves, Jesús Montero Canseco y Elizabeth Grajales por su entregada trayectoria y su vocación de servicio.

El empresario de la educación en la capital chiapaneca explicó que actualmente el aprendizaje y manejo del inglés significan una necesidad real en un contexto de globalización, por lo que, destacó la importancia de contribuir al desarrollo profesional de maestros y facilitar esta herramienta de conocimiento para alumnos y sociedad en general.
Por último, refirió, que el inglés es el idioma más utilizado en todo el mundo y la segunda lengua que hablan casi 400 millones de habitantes en el planeta, según estudios realizados por especialistas en lenguas, ésta cifra seguirá creciendo en  los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario