miércoles, 11 de marzo de 2015

Marchan indígenas y bloquean acceso a Sedatu

Indígenas de diversas organizaciones sociales y campesinas marcharon al medio día de este martes por la avenida central de Tuxtla Gutiérrez bloqueando la circulación vehicular y se plantaron frente a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano que comanda Sergio Lobato en demanda de apoyos para el campo y viviendas.
Por la tarde, padres y madres de familia se reunieron en privado para dar a conocer un nuevo plan de acción como medida de presión e inconformarse en contra de la gasolinera a inaugurarse próximamente y que se ubicará en el boulevard Ángel Albino Corzo frente al Centro de Educación Básica “Dr. Belisario Domínguez” (el Cebech).

Entrevistado algunos de ellos anunciaron que previamente darán hoy una conferencia de prensa en la que convocarán abierta y públicamente a una manifestación a realizarse este viernes desde muy temprano en repudio a esta obra que afectará no sólo el tránsito sino además pondrá en riesgo la salud y vida del público en general, acusan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario