lunes, 2 de marzo de 2015

Hoy es momento de los indígenas: Guirao

Luego que el Congreso del Estado aceptara su licencia para separarse del cargo como alcalde de Chilón, Leonardo Rafael Guirao Aguilar afirmó que este es el momento de los pueblos indígenas y de sacar adelante a la región norte-selva de Chiapas.

Durante la toma de protesta de su hermana Flor Guirao Aguilar como presidenta del comité ejecutivo municipal del PVEM en Chilón afirmó que seguirá apoyando a las familias más desprotegidas como las tzeltales.

Ahí, en donde ahora es ex alcalde Leonardo Guirao agregó que continuará trabajando con amor y gran ahínco para servir a Chiapas y México.


Por su parte la nueva dirigente ecologista Flor Guirao Aguilar dejó en claro su compromiso de trabajar siempre a favor de las familias tzeltales que más necesitan. De velar y proteger los derechos y el bienestar de las familias chiapanecas, sentenció.  

En tanto que Leonardo Guirao hoy ya es abierta y públicamente Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde y de la Organización Campesina MOCAVE pero aún no se despide de las localidades y regiones suyas ya que continuará gestionando apoyos para sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario