martes, 24 de mayo de 2016

Comparte diputado federal Emilio Salazar el pan y la sal con comunicadores de Chiapas

En un ambiente de camaradería, el diputado federal del partido Verde, Emilio Salazar desayunó con comunicadores de diferentes medios de todo el estado y fue ahí en un salón de conocido hotel céntrico de Tuxtla Gutiérrez en donde expresó su total apoyo y respaldo a los matrimonios igualitarios que promueve e impulsa el gobierno federal que encabeza el presidente de la república, Enrique Peña Nieto para todos los estados del país. 
Para fomentar una relación llevadera con la prensa local, estatal y nacional, el legislador ecologista abrió con este tema la reunión pero contestó preguntas capciosas y meticulosas a cada uno de los representantes de los diversos medios de información que nos dimos cita en el lugar. Emilio Salazar despejó entre otras conjeturas que es totalmente falsa la renuncia del gobernador Manuel Velasco Coello y en contra parte lamentó que los rumores estén a la orden del día pero a su vez aceptó que hay que poner orden en el estado.

El gobernador no se va ni abandonará a Chiapas, reiteró. En este convivio el parlamentario federal tocó también el tema del magisterio y declaró en este sentido que es de carácter federal con repercusiones regionales pero que espera dijo que todo se solucione con la buena voluntad de ambas partes. Hizo precisiones sobre el caso Proactiva y también respondió sobre sus inquietudes de continuar sirviendo a Tuxtla y al estado y descartó de momento nuevas aspiraciones que lo limiten a determinado cargo pero sí dejó entreveer que desea algo más sin precisar ese anhelo, ese sueño, que tiene desde niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario