lunes, 17 de febrero de 2014

Realizan feria de la salud en Oxchuc 2014

La Secretaría de Salud del Estado de Chiapas a través de la Jurisdicción Sanitaria número II, realizó  en el municipio de Oxchuc, la Feria de la Salud en el marco de la Cruzada de Salud Sexual y Reproductiva en las y los adolescentes.
Para el líder ambientalista Leonardo Guirao México y Chiapas avanzan en las vías de desarrollo con el nuevo aeropuerto internacional inaugurado ayer por el presidente EPN y el gobernador MVC en el municipio de Palenque.
Ante las personas reunidas, Fernando Castellanos dijo  “vamos a trabajar unidos para que más beneficios lleguen a las colonias de nuestra ciudad, para que la calidad de vida de los tuxtlecos vaya mejorando y se generen mejores oportunidades”.
De la misma forma el Legislador solicitó paciencia a los colonos, pues dijo, hay muchas gestiones por hacer, pero poco a poco, juntos, las vamos a ir resolviendo.

Finalmente los vecinos manifestaron que, Fernando Castellanos es un legislador que se ha mantenido cerca de ellos y ha dado respuestas a sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario