lunes, 10 de febrero de 2014

Encabezan secretarios de estado 10a carrera de la amistad


Los secretarios, de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, y el de la juventud, recreación y deporte, Carlos Penagos Vargas, encabezaron la 10ª Edición de la Carrera de la Amistad 2014, con la participación de más de mil 200 corredores que partieron del parque recreativo “Caña Hueca” y concluyeron en el “de la Juventud”.

En el marco de la Cruzada Estatal del Deporte que impulsa el gobernador Manuel Velasco los secretarios de estado presidieron esta justa organizada en coordinación con el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que encabeza Samuel Toledo.

En esta actividad deportiva que es un claro ejemplo para que todos los chiapanecos tengamos una mejor calidad de vida los funcionarios estatales anunciaron la construcción del espacio deportivo más ambicioso para la capital chiapaneca.

Para continuar apoyando a las familias chiapanecas más necesitadas de los 122 municipios del estado, la Fundación Chiapas Verde que preside el líder ambientalista Leonardo Guirao estuvo esta ocasión en Salto de Agua.


Ante miles de habitantes de la región Guirao realizó una visita de trabajo en donde emitió un mensaje de unidad y anunció nuevas actividades a realizar por parte de la Fundación que encabeza a nivel estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario