lunes, 3 de febrero de 2014

Clausuran terminales de taxis irregulares en Tuxtla Gutiérrez

Con el compromiso de garantizar a los usuarios un transporte seguro, la Secretaría de  Transportes continúa implementando operativos sorpresa y de inspección  al sector en Tuxtla Gutiérrez.
Así lo dio a conocer, el secretario de Transportes, Mariano Rosales Zuarth quien señaló que con el apoyo de las autoridades de Protección Civil del estado, Procuraduría General de Justicia del Estado y Tránsito Municipal, se clausuraron dos terminales  clandestinas que venían operando desde hace tiempo en esta ciudad.
Detalló que se trata de la "Cooperativa Radio Taxis Solidaridad" ubicado en 10a. norte y 2da.  poniente y "Taxis 14 Estrellas" ubicado en la 2da. poniente y 5ta.  Norte, con ruta Tuxtla Gutiérrez-Tonalá y viceversa, las cuales quedaron clausuradas con los sellos respectivos y a disposición de las autoridades correspondientes.
Finalmente, el titular de la Secretaría de Transportes señaló que estos trabajos se seguirán realizando de manera aleatoria, por lo que también se realizarán más operativos en otras terminales de Tuxtla Gutiérrez que tienen salidas a  otros municipios del  estado, incluso a Villahermosa, Tabasco.


                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario