jueves, 4 de agosto de 2016

Con garra humana, amor y cariño sincero para los que menos tienen en El Parral: Leonardo Guirao



• Continúa Fundación Guirao sembrando vida, apoyando a menores y adultos mayores vulnerables con la entrega de Camas Ortopédicas de 8 Posiciones.

Parral, Chiapas. Agosto 2016.- Nuestros arboles son los pulmones de la humanidad y por esta razón estamos asumiendo nuestra responsabilidad,  tomando cartas en el asunto y retomando las acciones ambientalistas que desde hace 9 años se realizan en toda la geografía chiapaneca como lo es la plantación de arbolitos, resaltó Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de las Fundaciones Guirao, Chiapas Verde y MOCAVE, esto al encabezar una jornada de reforestación masiva en el municipio de El Parral.


Ahí, Guirao Aguilar dijo que estas acciones tienen como objetivo penetrar en los habitantes de dicho lugar, dirigido a los adultos, jóvenes y principalmente los niños que son el futuro de nuestro planeta, a través de actividades de reforestación y recolección de basura, en presencia del delegado de la Comisión Nacional Forestal, la Presidenta del DIF Municipal, asi como el delegado de la fundación Guirao de este municipio, donde la participación de todos los presentes fue muy eficiente y emotiva.

"A lo largo de estos nueve años de arduo trabajo, Fundación Guirao A.C, ha recorrido el estado de Chiapas desplegando este tipo de acciones, y en esta ocasión se trata de una jornada de reforestación agresiva de mas de 222 hectáreas en la zona denominada el Bishal, siendo los niños los protagonistas de dichas actividades de concientización donde cada uno de ellos asumieron la responsabilidad de adoptar un Arbol", externó el Dirigente.

Así mismo, Leonardo Guirao realizó la entrega de apoyos al DIF municipal, como bastones, muletas, sillas de rueda y Camas de Rehabilitación Ortopédicas de Ocho posiciones, las cuales fueron bien recibidas por la presidenta del DIF Municipal “en apoyo a los que mas sufren y que menos tienen, con amor y cariño sincero” señalo el Líder de la Fundación Guirao A.C.

Finalmente, se realizaron descacharramientos, donde se levantaron mas de 60 costales de basura, “la ciudad mas limpia no es la que mas se barre, sino la que menos se ensucia, hay que tener cultura de limpieza, ya que la basura es muerte para los arboles y éstos son la madre naturaleza que representan amor, fidelidad, esperanza de vivir y la Paz que tanto necesita nuestro estado de Chiapas”, culminó  Leonardo Guirao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario