martes, 22 de mayo de 2012

Desayunan mujeres priistas y empresarias con Samuel Toledo en busca de la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez

Joaquín Pérez Meza


Mujeres priistas encabezadas por el líder de la CNOP Oscar Salinas (ex diputado local) y la lideresa Luvia Aceituno (ex regidora) ofrecieron un desayuno la mañana del pasado lunes 21 de mayo a Samuel Toledo para manifestarle todo su apoyo y su respaldo a favor de su candidatura a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.




El ex secretario de desarrollo y participación social del gobierno del estado de Chiapas fue recibido con armonía optimismo y parabienes para que logre gobernar un municipio que necesita de un humanista como lo es él, dijeron unas asistentes.
Samuel Toledo habló ante empresarias lideradas por la presidenta de la CANACO Tuxtla, María Eugenia Pérez Fernández, quien cedió un salón del conocido hotel que lleva su nombre en pleno centro de la capital del estado y se dirigió con el mismo entusiasmo.
Animado por las porras, vivas, incluso, la chispa de una canción que le compuso un admirador, el aspirante a la alcaldía tuxleca, declaró que los tuxtlecos quieren "un nuevo pacto social". "Hay que reconstruir el tejido social donde la pobreza duele". Propuso un mejor transporte urbano y aplaudió la línea de conejo bus y una mejor planeación del desarrollo capitalino.
Postulado por el PRI-PVEM-POCH, el aspirante al ayuntamiento tuxtleco se registró el pasado lunes 21 de mayo ante el IEPC por una candidatura común integrada por los partidos, Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PVEM) y Orgullo Chiapas (POCH).
Originario de Cintalapa de Figueroa, Samuel Toledo, en pocos años ha ocupado diversos cargos públicos que lo hace un experto en el trato con la gente, la atención social, el apoyo e inversión en la misma, conocedor de las problemáticas que aquejan a los capitalinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario