Redacción
El candidato a senador de la república por el PAN, Ovidio Cortazar Ramos recorre calle por calle y casa por casa donde quiera que se presenta. Así lo ha hecho en regiones como Mezcalapa, Norte, Centro, Altos, Costa y Fraylesca.
Cortazar Ramos, volvió a caminar sus calles de Copainalá, Tecpatán, Malpaso, con la frente en alto y seguro de haber cumplido, ya que él sí regresó a su distrito.
Hoy, la gente de todas las regiones le recuerdan actividades realistas. Destacan hechos y acciones realizadas. Le han tocado fibras muy sensibles, es por eso, que reencuentra con nuevos compromisos. “Aquí, me comprometo a seguir tendiendo puentes de comunicación para continuar impulsando el desarrollo social y económico de todos”, dijo casi al borde del sollozo.
Ovidio Cortazar se ha pronunciado por hacer de esta campaña política, un ejercicio democrático transparente y de cara a los ciudadanos para no prometer cosas imposibles, sino propuestas alcanzables y reales. “Porque a la sociedad ya no se le engaña con falsas promesas. Aquí, venimos a comprometernos, no a prometer”, reafirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario