viernes, 30 de junio de 2023

Se deslinda legítima DIII4 electa, legal, y única con toma de nota, de actos vandálicos en SEF

El aún secretario general del único comité electo democráticamente, con toma de nota, de la saliente DIII4 de la Sección 7 del SNTE, Humberto Serrano Velázquez, hizo un contundente y tajante pronunciamiento el día de hoy ante la opinión pública, a través de un videoclip casero.

Mediante medios electrónicos y redes sociales, deslindó al Comité que, encabeza, de actos vandálicos cometidos en las últimas horas por divergencias ideológicas al interior de la Coordinación de la Administración de la Subsecretaría de Educación Federalizada.

La beligerancia de un pequeño grupo opositor contrariado por la ira y la violencia, provocó que, personal docente de diferentes niveles educativos y de apoyo y asistencia a la Educación (PAAE) no pudieran cobrar sus justas y respectivas quincenas.

Ayer, en asamblea informativa, trabajadores administrativos y tra.                                                                                                                            bajadoras administrativas le dieron el beneficio de la duda al representante delegacional seccional sindical, acompañado de integrantes del caduco Comité, para finiquitar peticiones y demandas pendientes de las Sef Snte Bases Trabajadoras.

Por causas ajenas a su voluntad, factores, motivos, circunstancias, excusas y pretextos, derivados por la pandemia del Covid-19, Serrano Velázquez rindió un informe de actividades del período 2018-2021 hasta a penas este miércoles 28 de junio en un conocido salón de eventos contiguo a la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF).

A puertas abiertas, el todavía delegado político sindical refrendó su compromiso de velar por los derechos de sus compañeros y compañeras y reiteró exigir el cumplimiento de minutas de acuerdo levantando la voz cuando y en cuanto sea lo más pronto posible.

El llamado es a las actuales autoridades oficiales de la #SE y #SEF a que antepongan el orden, el derecho, la civilidad, pacificación, conciliación de todas las partes para el buen desarrollo de la vida laboral, respetando ante todo, conceptos económicos salariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario