sábado, 10 de abril de 2021

D.e.p. Rodolfo Dissner, artista plástico y Premio Chiapas 2000

Afortunados, afortunadas, todas las personas, familiares o amistades que, del artista plástico y Premio Chiapas 2000, Don Rodolfo Dissner, hayamos recibido en vida algún artículo como buen detalle que tenía de su parte con la gente. Falleció este 9 de abril de este año 2021.

En mi caso, recibir de sus propias manos recibir una inspiración suya plasmada en un platón de barro labrado y pintado por él mismo no tiene precio. 

Y, me hizo recordar aquella visita al hogar de tan distinguido amigo de muchos, muchas, en su casa, de y en, Tonalá. 

Estudiábamos juntos con una de mis mejores compañeras de la carrera de la LCC, en mi primera etapa, de la cual cursamos juntos en la Facultad de Humanidades campus VI de la Universidad Autónoma de Chiapas. 

"Hacia ti morada santa, hacia ti tierra del Salvador, peregrinos, caminantes, vamos hacia a Ti...". 

Que siga vivo en nuestros corazones, mentes y recuerdos a través de la galería que lleva su nombre. 

Mis más sentidos pésames Damaris Disner y a tu familia maravillosa por el sensible fallecimiento de tu señor padre. Oremos por su alma y su eterno descanso. 🙏🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario