Con la finalidad de promover el voto para el Partido Verde Ecologista de México
(PVEM) con miras al próximo proceso electoral, Eduardo Ramírez Aguilar realizó
una intensa gira por los municipios de Chilón, Yajalón, Tila y Salto de Agua,
pertenecientes a la región tzeltal-chol-tulijá
El diputado federal por el distrito VIII y promotor del voto verde en el estado, dijo que recorrerá todos y cada uno de los municipios, porque para conocer las necesidades de la gente es necesario caminar con la gente, no solamente en las cabeceras municipales sino en las mismas comunidades, dijo.
Explicó que las necesidades que existen en estas comunidades enclavadas en la selva y las de todo Chiapas, se van a entender si se camina y trabaja en unidad, las autoridades, los representantes populares y la gente.
"Todas sus peticiones van a ser escuchadas, aunque quizá no todas sean resueltas, les digo esto porque en el Partido Verde nos gusta hablarles de frente y con la verdad", apuntó.
Asimismo resaltó que al Partido Verde no sólo le importa ganar elecciones, sino también tener un Chiapas en paz, en armonía y en entendimiento.
"Vamos a seguir construyendo ese Chiapas que necesitamos; aún falta mucho por hacer, pero para ello tenemos que salir a votar y saber elegir a nuestros gobernantes en la próxima contienda electoral" concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario