Normalistas pertenecientes a la Coordinadora de Estudiantes del Estado de Chiapas, se deslindaron de actos vandálicos ocurridos en días pasados y pidieron disculpas a la sociedad en general.
Quienes dijeron llamarse Mario Martín Moreno Flores, Alejandro Fernández, José Manuel Chay y Onán Pérez, integrantes de la cartera de orientación política ideológica y estudiantes de la Escuela Normal Superior, dijeron desconocer quienes fueron los que atacaron violentamente edificios públicos y afectaron y sabotearon transportes privados, además de realizar pintas con contenido soez.
En cambio aclararon que los verdaderos normalistas tenían el único interés de manifestar sus demandas de manera pacífica.
Asimismo, señalaron que como estudiantes normalistas están interesados en opinar sobre las mejoras en materia educativa y por trabajar para elevar los estándares de calidad en el rubro y en ese mismo sentido sostuvieron que no se preparan para aprobar un examen sino para ser docentes de calidad.
Por ello, aseguraron que están en la mejor disposición de “caminar en el rumbo correcto para elevar los estándares de la educación en el estado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario