La diputada Magdalena Torres Abarca presidenta de la Comisión de Educación y Cultura acompañada de la diputada Sonia Catalina Álvarez, así como de los niños y padres de familia que participaron activamente en los talleres, clausuró las actividades del Curso de verano del Congreso del Estado.
Al cerrar los talleres, la diputada por el Partido Verde ecologista de México (PVEM) hizo entrega de reconocimientos y obsequios a los niños participante y refrendó el compromiso de la LXV Legislatura en promover actividades lúdicas y educativas, “el Poder Legislativo es un espacio abierto a la cultura y la educación”, dijo.
Durante el acto, la legisladora gradeció a los padres y madres de familia la confianza que depositaron en el equipo de trabajo, así como en cada una de las actividades que realizaron, todas ellas encaminadas a despertar el interés de los niños por la ciencia, el arte, la naturaleza y la tecnología.
Asimismo, subrayó que buscarán implementar actividades para hijos de trabajadores del Congreso del Estado, ya que muchos de ellos traen a sus hijos al salir de la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario