martes, 2 de abril de 2013

Rinde informe Noé Castañón jr y es relevado por Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor


El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas y diputado local del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) Noé Fernando Castañón Ramírez rindió su primer informe de actividades legislativas realizadas durante 6 meses ante un nutrido público asistente.
En el teatro de la ciudad "Emilio Rabasa" de la capital chiapaneca, en el discurso, Castañón Ramírez sostuvo que en Chiapas se genera una vida política activa y democrática.  

Después de este acto encabezado por el parlamentario integrante de la actual 65 legislatura chiapaneca, todos los espectadores se trasladaron al recinto legislativo en donde se esperaba ceder el paso a su sucesor porque su período había concluido y el relevo le corresponde ahora a su colega, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Por su parte, Castellanos Cal y Mayor rindió protesta y asumió la presidencia de la mesa directiva en sustitución de Castañón Ramírez y representando al Partido Verde Ecologista de México (el PVEM) que también por primera vez ocupa este nivel de responsabilidad en la historia legislativa chiapaneca.

El legislador ecologista refrendó su respeto absoluto a la división de poderes en Chiapas y afirmó que la política pública surge de la cercanía con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario