Con el nombre de Jeremías Emmanuel, el Arzobispo capitalino, Rogelio Cabrera López bautizó, la tarde del pasado domingo 18 de marzo, al recién nacido y tercer hijo del matrimonio, Rebeca Aguilar Bonifaz y Yonquer Pérez Meza, en la parroquia de "Nuestra Señora del Rosario" y "San Martín de Porres".
El varón bautizado nació en Tuxtla Gutiérrez a las 14:00 horas del domingo 22 de enero en su propio hogar. Estuvo acompañado de Dalia, su madrina de evangelio, familiares, herman@s en Cristo y amigos, entre ellos, el párroco, José Guadalupe Urquín, quien abrió las puertas de la casa parroquial.
A sus escasos 50 y tantos días de haber visto la luz por primera vez, el pequeño fue vestido a la usanza obispal y portaba elementos ministeriales. Jeremías Emmanuel estuvo rodeado de un selectivo grupo de invitados que celebraron con un sencillo convivio al término de la ceremonia religiosa, su padre, su madre, sus hermanitos, Lesly Concepción y Aarón Smichel.
Después de haber sido ungido, de manos de Cabrera López, por Providencia y Misericordia Divina, Jeremías Emmanuel compartió la alegría por el recibimiento que la iglesia católica le dio por medio del sacramento del bautismo. También asistieron sus abuelitos, Carlos y Joaquina, sus tíos y tías, así como sus primos y primas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario