viernes, 22 de julio de 2016

Destacan en la Politécnica de Chiapas valor agregado de productos con Marca Chiapas

Suchiapa, Chiapas, julio de 2016.- Con el objetivo de que las y los estudiantes del Programa Académico de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas), conozcan las oportunidades que tienen al momento que decidan dar formalidad a sus ideas de negocios, se realizó la conferencia “Marca Chiapas”.
Lorena Ponce, directora de Marca Chiapas, enfatizó la importancia de generar productos con altos estándares de calidad siempre, ya que el sello Marca Chiapas, significa que el producto es de calidad y esa garantía apuntala la comercialización del mismo. Este sello le brinda al producto un valor agregado, pero también al productor le da un prestigio que debe cuidar, concluyó.
Con el apoyo de la Secretaría de Educación y la Incubadora de Negocios Círculo de Innovación, estudiantes de Noveno y Sexto cuatrimestre, conocieron la gama de asesorías y espacios a los que pueden acudir para concretizar sus propuestas, así como las estrategias que les pueden ayudar a ser más competitivos y dar valor agregado a sus productos.
En la Politécnica de Chiapas, se trabaja para crear el escenario que permita a los estudiantes y egresados continuar su formación, en concordancia con sus intereses, pero también a las necesidades de desarrollo estatal, regional y nacional, por lo que es fundamental que las y los ingenieros en formación, conozcan los pasos a seguir para poner en marcha empresas con responsabilidad social y generar empleos que favorezcan mejores condiciones de vida a la población chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario