martes, 16 de julio de 2013

Se une diputado JGTM a firma de convenio con Copa

El Diputado del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (GPPVEM) José Guillermo Toledo Moguel expresó su beneplácito y se unió a la firma de convenio de adhesión de Chiapas a la Confederación Parlamentaria de las Américas que se llevó a cabo este lunes en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UnicaCh).


El también Presidente de la Comisión de Ecología del Congreso del Estado de Chiapas, José Guillermo Toledo Moguel resaltó el impacto político social que tendrá la firma de este convenio parlamentario de talla internacional y manifestó su posicionamiento respecto al sentido global por la participación de varios países del mundo entero.

Ayer, luego de asistir a este relevante evento,  Toledo Moguel reiteró su compromiso y participación con responsabilidad social que apunte a la generación de recursos que propicien la liquidez y repercuta en beneficio de todos los chiapanecos.

Este estilo global de colaborar, dijo, será motivo histórico y de trascendencia política de un gobierno como el que encabeza Manuel Velasco Coello que atraerá mayores posibilidades de desarrollo del estado y en el tema sustentable será extraordinario.

Después de augurar los mejores deseos para alcanzar los objetivos y propósitos de este convenio, el legislador ecologista ponderó las políticas públicas que del ejecutivo del estado y que viene a sumarse a los esfuerzos que se están haciendo de manera conjunta con el gobierno de la república que encabeza el presidente  Enrique Peña Nieto.

Destacó la atinada representación que honró presidir el secretario general de gobierno del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, el parlamentario Guillermo Toledo Moguel resaltó en el punto de reunión ubicado sobre el libramiento norte poniente 115 de la colonia Lajas Maciel de la capital del estado.

De igual forma, en el mismo recinto, donde asistieron, los presidentes de la mesa directiva del Congreso del Estado, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y el de la Junta de Coordinación Política, Neftalí del Toro Guzmán, Toledo Moguel atestiguó la designación del Diputado, Diego Valente Valera Fuentes como Delegado Estatal de la citada Federación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario