miércoles, 11 de julio de 2012

Reconoce CNC desempeño electoral de Julián Nazar



  El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la CNC en Chiapas, José Odilón Ruiz Sánchez hizo un reconocimiento público a Julián Nazar Morales por su  desempeño electoral durante las elecciones del pasado 1 de julio.



Nazar Morales fungió como coordinador de la campaña electoral de los virtualmente electos presidente de la república y gobernador, Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello, respectivamente.


Ruiz Sánchez enalteció el trabajo realizado por el Diputado Federal del PRI con licencia durante las pasadas elecciones del 1 de julio con resultados contundentes que hicieron el triunfo rotundo de Peña Nieto y Velasco Coello.


El dirigente cenecista destacó las actividades políticas realizadas por Nazar Morales con licencia a favor de los gobernantes electos del PRI-PVEM que en el estado se sumaron también el PANAL para hacer ganador al próximo mandatario chiapaneco.


El líder de los campesinos chiapanecos confía en que Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello cumplirán con sus compromisos asumidos con México y Chiapas, a quienes, aprovechó la ocasión para felicitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario