miércoles, 25 de julio de 2012

Presenta Eradio Gómez Cruz SUMA a representantes sindicales de todo el estado de Chiapas


PRESENTA ERADIO GÓMEZ CRUZ AVANCES DEL PROYECTO SUMA

Comunicado de Prensa

Tuxtla Gutiérrez, Julio de 2012.- Bases magisteriales de la sección 7 del SNTE manifestaron su total apoyo y respaldo al proyecto Sindicalismo Unido Magisterial (SUMA) que encabeza el actual secretario de finanzas de este gremio, Eradio Gómez Cruz, quien aspira a la Secretaría General.
En la presentación de avances del proyecto SUMA, Gómez Cruz manifestó su preocupación para reorganizar al magisterio federal sindicalizado basado en gestorías y una nueva forma de hacer política.
Con la intención de brindar atención social personalizada, el aspirante ha recorrido las regiones más importantes del estado de Chiapas llevando una esperanza de ayuda al realizar visitas domiciliarias a compañeros y compañeras educadores.
Luego de presentar un informe de actividades más relevantes realizadas durante varios meses con el fin de ocupar el máximo cargo de este sector sindical, representantes de diferentes zonas de la entidad demandaron mayor acercamiento y apostaron por SUMA.
Pidieron no descuidar a los secretarios generales de todas las delegaciones y declararon estar convencidos que Eradio tiene las mejores propuestas al sumarse y arrancar de tras de este líder caracterizado por la humildad y sencillez.
“Hoy el proyecto es no dar tregua a esta delantera que se ha impulsado ya  que se debe respaldar al máximo para transformarnos en un ejército para convocar a aquéllos compañeros que desconocen este proyecto e invitar a todos los niveles y llegar a los sectores de los diferentes niveles de educación”.
Sugirieron “dotarles de material como trípticos para el volanteo trípticos para darle continuidad a la promoción de la simpatía y la adhesión de los compañeros”, esto luego de sostener reunión de arranque con representantes de varias regiones del estado de Chiapas quienes recibieron con beneplácito la propuesta sindical de Eradio.
Acordaron una próxima reunión el 20 de agosto para organizar y planear una campaña masiva sosteniendo platicas tomando en cuenta a alrededor de 200 representantes de pensionados y jubilados de todo el estado de Chiapas, un sector muy vulnerado y vulnerable actualmente.
En céntrico hotel capitalino, en donde se reunieron para respaldar las propuestas sindicales de Eradio Gómez Cruz, los trabajadores de la educación asistentes guardaron un minuto de silencio por sus compañeros y compañeras caídos durante este año por diferentes motivos.
SUMA refrenda su compromiso con la pluralidad, unidad, diversidad, reorganización, concertación, tolerancia y unificar criterios de todas las corrientes magisteriales sindicalizadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario