miércoles, 11 de julio de 2012

Emite mensaje vacacional arzobispo Rogelio Cabrera; confía rectitud de gobernantes electos


El arzobispo capitalino Rogelio Cabrera López emitió un mensaje especial con motivo a esta temporada vacacional, la cual –dijo- “es una oportunidad para evaluar el aprovechamiento de nuestras acciones de manera integral”.
Por otro lado, “es también la ocasión para desarrollar valores familiares, como el apoyo en casa, descansar juntos, reparar aquello que se ha aplazado, considerar también los cursos de actualización y de verano”.
“Lo importante será saber aprovechar el tiempo, no con ociosidad, sino creativamente aportando beneficios personales y comunitarios”.
A los vacacionistas en general, principalmente a los jóvenes, los llamó a no desaprovechar el tiempo desorganizando su vida y atrofiando su salud.
Por otra parte, en este comunicado alusivo, Cabrera López felicitó a los candidatos y candidatas que ganaron las elecciones del 1 de julio y los invitó a vivir en armonía.
Declaró que “hemos sido testigos de la democracia de nuestro México, esperamos la rectitud de quienes nos gobernarán y llevarán al pueblo y a cada persona a mejorar.
Urge, concluyó, “llenarnos de ilusiones y deseos de vivir mejor. Desde la fe anhelamos que Dios nos levante de nuestro aletargamiento y nos lleve a una vida digna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario