domingo, 5 de febrero de 2012

Resalta diputado ecologista audiencias públicas del gobernador

JOAQUÍN Pérez Meza/pura-lengua.blogspot.com 

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Javín Guzmán Vilchis, se pronuncia en contra de la pasividad, lentitud o a veces hasta nula atención social y ciudadana por parte de servidores públicos de cualquier nivel de gobierno.
Por el contrario, en entrevista con este medio, Guzmán Vilchis señala que “los servidores públicos no debemos cansarnos en atender a la sociedad o a la ciudadanía porque a éstas nos debemos, por las que somos”.
Además, el legislador ecologista, en su cubículo, apunta que se debe brindar un trato igualitario a todos y todas, y resalta el humanismo que caracteriza al gobierno sabinista incluyendo a la actual 64 legislatura chiapaneca de la que forma parte.
Halaga las audiencias públicas hechas por el gobernador Sabines y aplaude dichas atenciones toda vez que además de históricas y maratónicas como ninguno anterior lo había hecho significan un trabajo responsable y comprometido con la sociedad.
 A su parecer, se convierten en un recurso de ayuda para quienes no han recibido ningún tipo de ayuda a parte del alcance que tiene que el gobernante mismo atienda y resuelva de manera positiva y quizá no como se quisiera pero “algo se llevan en las manos, no se van con las manos vacías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario