domingo, 26 de febrero de 2012

Llama a la unidad aspirante de la sección 7 del SNTE

Comunicado de Prensa 001

El aspirante a secretario general de la sección 7 del SNTE Eradio Gómez Cruz hace un llamado a las bases magisteriales sindicalizadas y federalizadas a la unidad y se pronuncia en contra de todo radicalismo, divisionismo y actos de xenofobia ideológica.
Gómez Cruz convoca a sumar y sumarse al movimiento de bases magisteriales para poner en práctica un sindicalismo unido y refrendó su compromiso de continuar impulsando el proyecto SUMA cuyas siglas indican esta idea.
El actual secretario de finanzas de la sección 7 del SNTE plantea que bajo los principios de tolerancia, congruencia, respeto a la pluralidad étnicas y diferencias ideológicas mediante la concertación.
El líder sindical propone, en cambio, proteger los derechos inalienables que toda persona merece, en este caso, especialmente por los educadores a quienes pretende representar pidiéndoles su simpatía.
Rumbo a la renovación de la dirigencia magisterial de la sección 7 del SNTE que podría llevarse a cabo en marzo, Eradio Gómez Cruz ha manifestado su inquietud por participar en el proceso interno con un liderazgo legítimo, natural y espontáneo que surja de las mayorías.
“Nos declaramos incluyentes de todas las corrientes ideológicas para sumarnos en un bien común. Quien resulte del agrado de la base magisterial deberá ponderar la creación de nuevos cuadros políticos mediante mayor certeza laboral con gestorías para mantener el equilibrio sindical sin descuidar la capacidad directriz”.

Por la Independencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación
Profr. Eradio Gómez Cruz
Secretario de Finanzas de la sección 7 del SNTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario