jueves, 2 de febrero de 2012

Llama dirigente panista a votación interna

pura-lengua.blogspot.com

El presidente estatal del PAN en Chiapas Carlos Palomeque Archila llama a militantes activos y adherentes a salir a votar en absoluta libertad para elegir, de forma democrática, a la candidata o candidato presidencial panista.
En un comunicado de prensa, Palomeque Archila, exhorta a los panistas chiapanecos a que el próximo domingo 5 de febrero ejerzan su voto “convencidos de que su decisión fortalecerá a la propuesta del partido”.
El Segundo Debate de los Precandidatos Presidenciales, realizado el martes 31 de enero pasado, sirvió para obtener mayor información de las ideas y propuestas de cada precandidato, y afinar la decisión que cada quien deberá tomar con absoluta responsabilidad.


Al confirmar que hay condiciones para realizar las elecciones internas en la entidad, con tranquilidad y transparencia, el dirigente panista reitera que la militancia tendrá una vez más la oportunidad de poner en práctica el ejercicio democrático interno de votar, que ha distinguido a su instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario