viernes, 10 de febrero de 2012

Contradice dirigente transportista a SCT y Capufe

JOAQUÍN Pérez Meza/pura-lengua.blogspot.com

El líder transportista Sergio Rayo Cruz arremete -en entrevista- nuevamente en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). 
En oficinas nuevas, el ex regidor priista, ahora manifiesta su desánimo por el incremento de un 4 por ciento al peaje debido a que -por mínimo que sea- de las tres supercarreteras concesionadas que están a cargo de las citadas dependencias federales en Chiapas se encuentran en pésimas condiciones, brindan un mal servicio a usuarios y no garantizan ni seguridad ni el buen tránsito a usuarios.
Rayo Cruz difiere de la SCT en el estado a cargo de Ernesto Somoza Jáuregui y CAPUFE bajo responsabilidad de César Rodríguez Cal y Mayor a quienes contradice porque, la verdad y la realidad, son otras.
En el tramo carretero Arriaga-Ocozocuautla, por la zona conocida como del yeso, actualmente un carril está invadido por un cerro desgajado y mantiene un peligro latente, además, del paso de ganado vacuno porque sus propietarios no cercan sus establos.
Hay que recordar que el senador priista Jesús Murillo Karam propuso una iniciativa de ley que está congelada desde hace meses cuya finalidad es dejar de cobrar cuotas en carreteras federales porque no tienen mantenimiento correctivo ni preventivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario